Seyse es una empresa nacida en el 2013 de la mano de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. A día de hoy, SEYSE es una de las empresas con mejor trayectoria durante los últimos años en nuestro país. Suministramos tanto a entidades públicas (Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Fomento,…) cómo a entidades privadas (Mercadona, Airbus, Acerinox,…).

SEYSE  se dedica, especialmente, a la realización de cartelería, señalización, placas y etiquetas de todo tipo. Nuestro material de impresión comprende prácticamente en su totalidad las superficies plásticas, trabajando sobre P.V.C. o vinilo, además de madera, imán o aluminio. Contamos con un nivel de calidad muy elevado, debido a las altas prestaciones que requieren nuestros clientes, siempre satisfechos y la alta cualificación del equipo técnico y mecánico de taller.

Nuestras actividades son:

  • El diseño gráfico  asistido por ordenador.
  • Serigrafía  industrial, fabricación de adhesivos impresos de alta persistencia, removibles (promocionales), trabajos sobre magnéticos, reflectantes, luminiscentes, anti vandálicos, carteles de pequeño tamaño, cartelería en general, displays, frontales para máquinas recreativas, impresiones rascables y barnizados selectivos UVA.
  • Troquelado y mecanizado de todo tipo de materiales.
  • Señalética, directorios, señales  de seguridad, entre otros.
  • Fabricación de pequeños moldes.
  • Composición y fabricación de rotulación digital  autoadhesiva asistida por CAD.
  • Rotulación de escaparates y cristaleras, vehículos, flotas y locales.
  • Marcado y corte de materiales orgánicos con láser CO2.
  • Fabricación de placas industriales, placas conmemorativas, placas para cuadros de mando, indicadoras de arbitrios, matrículas, precintos, metopas, insignias, emblemas, carátulas y placas de características.
  • Grabación CNC, grabado químico  y grabación láser.
  • Fabricación de sinópticos para cuadros de control de instalaciones y máquinas, teclados de membrana, entre otros.

Nuestra experiencia, dentro del sector de la seguridad, nos demuestra, día a día, la eficacia y utilidad de esta señalización, tanto en la prevención de los riesgos laborales, como en la evacuación ordenada de edificios y grandes superficies empresariales y de ocio. Por ello, hemos confeccionado un catálogo, que confiamos se convertirá en la herramienta de trabajo de todos aquellos técnicos encargados de la seguridad en las empresas, en edificios, en industrias, en centros comerciales y de ocio, etc…

Categories: Blog

1 Comment

Twicsy · 18/06/2022 at 02:21

I am genuinely glad to read this webpage posts which contains plenty of helpful data, thanks
for providing these kinds of data.

Deja una respuesta

Avatar placeholder